Testimonios y agradecimientos

Sobre El Máster de la Vida

La trilogía

Una gran historia de inspiración y superación

“Si tus problemas te hacen caer, deja que sean tus sueños los que te permitan levantarte”

A menudo las grandes hazañas se consiguen cuando la vida te sorprende, acorralándote entre la espada y la pared. Ciertamente, esa presión puede ser tu gran aliada para mejorar tus capacidades e impulsarte hacia un futuro mejor, puesto que cuando la situación se ponga difícil podrás dar lo mejor de ti.

9

Compré el libro tras haber conocido a Aitor y observar su grandeza como persona. Quise tener un recuerdo de él y adquirir parte de sus pensamientos y el libro ha superado, si cabe, las expectativas. ¡Gracias!

José Julio Espina

Jugador profesional de poker

Aitor, compañero y amigo en el Máster de la RFEF, ha escrito la trilogía de “EL MÁSTER DE LA VIDA”, donde nos demuestra la gran capacidad que tenemos de afrontarla. Un libro inspirador, aplicable a todas las situaciones que nos encontramos en el camino que vamos construyendo. Ver las adversidades desde el prisma de la positividad, es una de las claves que le ha llevado a superar su situación, reprogramando su mentalidad. Está en nuestra mente la capacidad de transformar nuestros problemas considerándolos una oportunidad. Gracias Aitor por compartir tu experiencia y buscar la inspiración de todos los lectores.

Israel Alvarez

Preparador físico

Gracias Aitor, tu libro "el máster de la vida" es un regalo lleno de verdad y claridad. Te hace entender el funcionamiento de la mente y el corazón con metáforas para que puedas aplicarla en tu día a día. Esencial para tu autoconocimiento y evolución personal. Sencillamente brillante.

Laura Fajardo

Terapeuta

El máster de la vida llego a mí a través de una de las grandes personas que componen mi círculo social. Después de vivir cercanamente el cambio que cuenta Aitor en el libro no queda otra que agradecerle haber escrito su historia, acompañada de ese toque “made in Aitor” en el que trata de inspirar, motivar y ayudar a que veamos la vida sin esas gafas negras con las que estamos acostumbrados a verla. Un claro ejemplo de superación que te hace reflexionar muy profundamente sobre cómo conseguir cada día una mejor versión de ti. Aparte del contenido de libro, la estructura y escritura hacen de él un libro fácil de leer y entretenido, sin duda 100% recomendable para todos los públicos.

Ander Alba

Geólogo

Podríamos pensar que el viaje más complejo y significativo del ser humano es pisar la Luna o Marte. Sin embargo, no hay que ir tan lejos para encontrar el verdadero reto de nuestras vidas. Es en nuestro interior donde reside nuestro principal objetivo, cuyo camino estará lleno de obstáculos y circunstancias que se nos harán imposibles de superarlos. "EL MÁSTER DE LA VIDA", mediante el testimonio de Aitor de superación y transformación mental, os facilitará las herramientas necesarias para que vosotros mismos seáis capaces de ser IMPARABLES y alcanzar todo aquello que os propongáis.

Es admirable, como un joven, en lugar de ser víctima de sus circunstancias, decidió luchar y seguir adelante a pesar del pronóstico que le habían diagnosticado y todo lo que tenía en su contra.

Aitor, a través de su libro y de su ejemplo, te aporta un gran aprendizaje sobre cómo tener una mentalidad y una actitud positiva ante la adversidad, logrando vencerla. Asimismo, te invita a seguir luchando por tus sueños, a seguir esforzándote cada día de tu vida, con ilusión y compromiso.

Gracias por compartir tu historia y por tu gran ejemplo de vida, mi admiración para ti Aitor.

Xabier Urkijo

Ingeniero

En plena reorientación de mi vida, aparecí en un master de psicología y coaching del deporte, donde conocí a Aitor. En un primer momento, me transmitió la idea de una persona humilde y sincera. Poco a poco fuimos entablando conversaciones en los pocos ratos disponibles de los descansos y descubrí una persona que, a pesar de ser muy joven, respira conciencia por todos los poros de su piel. En seguida conectamos o, al menos, así lo percibí en aquellos instantes. Me dí cuenta de que estaba hablando con una persona elevada, de pura conciencia. Me explicó su historia y, lo confieso, inundó todo mi ser de inspiración, de ser la experiencia en vivo de todo aquello en lo que creo, que nuestros pensamientos nos limitan y que, a la vez, nos pueden hacer crecer hasta límites insospechados. Me habló de sus proyectos, de sus libros y, ¡allí tenía el primero, que aún no estaba a la venta!! Fue un impulso instantáneo, le dije: “quiero comprarlo y me encanta ser el primero en hacerlo”. Y me lo dedicó, lo cual me enorgullece.

Es una historia de superación y de inspiración. De superar esos límites llamados “zona de confort” Se que nos conocimos de un “rato”, pero ese rato será eterno porque la conexión que sentí viene de la conciencia, no de la mente. Aitor es un ser muy especial, espiritual, humilde, sincero, honesto, cultiva la conciencia plena, la pura presencia y es un ejemplo de todo ello. Para mi. ¡MI MAESTRO!

Te deseo toda la suerte del mundo y que sigas transmitiendo todos tus valores. Las personas están necesitadas de personas como tú.

Un abrazo

¡Es el mejor Máster de la vida que podía haber hecho!

Miguel Ángel

Coach Profesional

He conocido a Aitor en diferentes ámbitos del día a día, pasando por el equipo de fútbol, socorrismo e incluso en ambiente de ocio. Conocía alguna pincelada sobre la psicología positiva, pero fue realmente él quien comenzó a motivarme para indagar más en el tema.
Después de leer varios libros a cerca de la psicología positiva, he de decir que todos resumen de manera perfecta lo que la teoría dice, lo cual agrada al lector de forma efímera, pero ninguno enseña "el cómo". Es por eso que "El máster de la vida" puede enseñarte la teoría sobre la psicología positiva y la manera para poder llegar a controlar tu mente.
Está siendo un proceso largo pero bonito, ya que soy consciente de las pequeñas evoluciones positivas que estoy viviendo en el día a día.

Muchas gracias Aitor

Joseba

Estudiante de ingeniería

He tenido la suerte de que en este momento de mi vida me ha llegado a mis manos la trilogía del Máster de la vida.

Aitor cuenta su historia, su propia experiencia, de cómo salió de ese momento tan difícil en su vida y pudo dirigir su propio destino enfrentándose y luchando con lo que tenía en su contra, su salud.

Sus libros son manuales que nos ayudan a aprender que, siempre hay una salida para esos obstáculos que tenemos en algunos momentos de nuestras vidas, y que creemos, que son difíciles e imposibles de superar.

Teniendo una actitud positiva ante las dificultades que nos vienen a lo largo de nuestras vidas, y dominando nuestra mente dejando de ser víctimas de lo que nos ocurre, estos libros, nos ayudan a conectar con tu fuerza interior, a reprogramar tu GPS mental, a descubrir el poder de nuestra mente y a luchar por los sueños. No es un camino fácil pero seguro que te ayudan a reflexionar sobre como te tomas tu vida.

Anímate a leerla, no te defraudará.

Imanol

Jugador de fútbol

Aitor es un gran ejemplo a seguir. En este libro te cuenta una gran historia de superación personal, que te servirá de inspiración y te ayudará a tener una actitud positiva frente a las adversidades. Disfruta del máster de la vida.

Aingeru Olivan

Ingeniero

La trilogía "El máster de la vida" nos transmite cómo nuestra vida puede cambiar según cómo interpretemos cada situación que vivimos o cada momento vital. He tenido la gran suerte de conocer a Aitor en su proceso de cambio y, no sólo doy fe de su testimonio, sino que puedo asegurar que estos libros están escritos con el corazón y con la única finalidad de ayudar y compartir sus experiencias. Gracias Aitor, eres un ángel.

Ana leal

prefesora

Puede que este testimonio no sea el más objetivo de todos. No pienso mentir a nadie, y sería injusto no reconocer a la gente que Aitor y yo somos íntimos amigos desde los 3 años... aun así, por muy amigo mío que sea, no me hubiese leído 100 páginas en menos de 2 horas si no me hubiese enganchado lo que me contaba. Tuve que parar porque me quedaba sin libro en un día, y me queda un largo viaje por Panamá para seguir disfrutándolo... es un libro que atrapa y que hace empatizar al lector con cada una de sus prácticas metáforas.
Y como he dicho al principio de este texto... No me gusta mentir.
Tomen asiento y disfruten.

Imanol Heras

Actor

Quería darte las Gracias por crear “El Máster de la Vida”, en el que con muchísimo amor y generosidad nos cuentas la increíble historia de cómo superaste ese gran examen final que te puso la vida. Esta transformadora obra nos ha aportado todas las habilidades y recursos que nos van a ser necesarias para superar las diferentes pruebas que nos va poniendo la vida y con las que nos enseñas a conectarnos con ese poder personal que todos tenemos en nuestro corazón. Muchísimas gracias por aparecer en nuestro camino. Has marcado un antes y un después en nuestras vidas, ayudándonos a ser unos auténticos IMBATIBLES con nuestras circunstancias y a descubrir que podemos llegar a alcanzar todas aquellas cotas con las que soñemos.

Julio Mecerreyes

Autor, Trilogía, La escalera hacia tu nueva vida

Gracias Aitor por compartir con el mundo tu experiencia y como pudiste salir de esa situación crítica armando te de valor y coraje transformando el dolor en superación. Entendí gracias a tus palabras que si te dejas llevar por las circunstancias estas te acaban matando a ti y a tus sueños. Gracias, gracias, gracias.  

Pilar Vega

Autora, Cásate contigo

Te doy la enhorabuena de verdad por el trabajador que has hecho. imagino que solo tú sabrás las horas de constancia y esfuerzo que tienen cada una de las líneas que as escrito. Chapó a esa gente que se arma de valor y cambia la perspectiva de una realidad para poder salir como lo Has conseguido. Creo que es un libro que puede ayudar a muchísimas personas, de hecho, yo personalmente ya lo he recomendado por ahí porque me parece súper interesante, cada uno afrontamos los problemas de una manera u otra, y tú has demostrado que todo se puede conseguir. De verdad que me enorgullece haberte podido conocer tío. Un abrazo

Es admirable, como un joven, en lugar de ser víctima de sus circunstancias, decidió luchar y seguir adelante a pesar del pronóstico que le habían diagnosticado y todo lo que tenía en su contra.

Aitor, a través de su libro y de su ejemplo, te aporta un gran aprendizaje sobre cómo tener una mentalidad y una actitud positiva ante la adversidad, logrando vencerla. Asimismo, te invita a seguir luchando por tus sueños, a seguir esforzándote cada día de tu vida, con ilusión y compromiso.

Gracias por compartir tu historia y por tu gran ejemplo de vida, mi admiración para ti Aitor.

Jon Ander

Entrenador

Lo mío son los números, pero ha sido un placer leer tu libro. La verdad que mucho de lo que cuentas yo lo llevo practicando en mi vida sin ser consciente. Siempre me he considerado alguien muy positiva, he intentado ver todo desde el lado positivo y creo que la vida me lo ha recompensado con creces. Me pareces genial e increíble que con lo joven que eres tengas las cosas tan claras. Esa es la actitud la vida ya te ha demostrado que puedes hacer y conseguir todo lo que te propongas. Te tengo que confesar que aproveche tu libro para hacer dos de mis aficiones favoritas leer y pintar. Ha sido un placer conocerte. Sé que te va a ir genial.

Maribel Ortega

Profesora

He tenido la suerte de que en este momento de mi vida me ha llegado a mis manos la trilogía del Máster de la vida.

Aitor cuenta su historia, su propia experiencia, de cómo salió de ese momento tan difícil en su vida y pudo dirigir su propio destino enfrentándose y luchando con lo que tenía en su contra, su salud.

Sus libros son manuales que nos ayudan a aprender que, siempre hay una salida para esos obstáculos que tenemos en algunos momentos de nuestras vidas, y que creemos, que son difíciles e imposibles de superar.

Teniendo una actitud positiva ante las dificultades que nos vienen a lo largo de nuestras vidas, y dominando nuestra mente dejando de ser víctimas de lo que nos ocurre, estos libros, nos ayudan a conectar con tu fuerza interior, a reprogramar tu GPS mental, a descubrir el poder de nuestra mente y a luchar por los sueños. No es un camino fácil pero seguro que te ayudan a reflexionar sobre como te tomas tu vida.

Agurtzane Domingo

Profesora

“Las únicas barreras en la vida, son las que se pone uno mismo”, es una de las miles cosas que he podido aprender de Aitor.

A día de hoy, puedo decir que me siento un privilegiado de poder decir que he leído este inspirador libro de “El Master de la vida” después de haber conversado profundamente con Aitor, lo que me ha hecho relacionar y aplicar cada línea del libro a mi día a día. Aún así, he de decir que la complejidad de la estructura del libro es similar a la de un cómic, porque es muy fácil de leer. Por lo que se lo recomendaría a lectores habituales como no habituales.

Es algo imprescindible saber superar todas las piedras que encontramos en nuestro camino en todos los ámbitos de la vida, y para ello, la mente y el enfoque que le damos a nuestros problemas será determinante.

Una vez más, gracias y enhorabuena, Aitor.

Julen

Profesor

Todavía tienes muchos lugares que explorar, grandes batallas por ganar, muchas bocas que callar y un gran potencial que demostrar

Cree en ti

Nuevo libro ya a la venta