¿Quién soy?

Soy una persona muy parecida a ti, que se niega a que las circunstancias le impidan lograr sus sueños.

Mi historia

No permitas que nadie te haga sentir que no te mereces lo que quieres

A los 22 años, de la noche a la mañana me desperté en la camilla de un hospital rodeado de multitud de batas blancas, medicamentos y pequeñas pantallas.

Contra todo pronóstico me diagnosticaron una grave lesión de espalda que me condenaba a dejar de lado todo lo que tenía, incluido mi trabajo, mis amigos y mis sueños, aquellos por los que tanto tiempo había estado luchando. Pasé más de 8 meses sin salir de casa, probando todo tipo de tratamientos con la esperanza de hacer vida normal.

Las oportunidades muchas veces se encuentran disfrazadas de situaciones imposibles

Después de agotar todas vías de curación, los médicos me aconsejaron la operación como última esperanza de poder hacer vida normal, pero me aseguraron que nunca más volvería a hacer deporte, porque mis débiles vértebras no estaban capacitadas para soportar esfuerzos intensos.

Parecía que estaba condenado a dar un giro de 180ª a mi vida, derribando de golpe todos los cimientos que había construido en torno al deporte, para empezar una vida nueva muy diferente a la que me había imaginado.

8
7

¿Por qué permitimos que la vida nos robe nuestros sueños? No te conformes con tus circunstancias

Lucha por lo que quieres

Al principio no dejaba de lamentarme por mi situación, adoptando una actitud victimista que me impedía identificar la salida con claridad. Mi mente me saboteaba continuamente con sus pensamientos limitantes, inundando de miedos, dudas y preocupaciones mi interior.

Lejos de sentirme una víctima de aquellas difíciles circunstancias, decidí afrontar mi delicada situación con valentía y dos días antes tomé la decisión de rechazar la operación para luchar por lo que realmente quería.

No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero siempre podrás comenzar desde donde estás para intentar cambiar el final

Algo me impulsaba a mirar en mi interior y allí fue donde encontré la solución a todos mis problemas, consiguiendo curarme por completo en menos de cuatro meses gracias a una profunda transformación personal que cambió mi vida por completo.

Después de mucho tiempo y esfuerzo invertido en conocer el funcionamiento de la mente humana, descubrí que es ahí donde se encuentran ocultas las claves que nos impiden disfrutar de la vida plena y feliz que nos merecemos.

Desde entonces esta historia de superación personal se ha convertido en mi principal propósito de vida, tratando de compartir con gente como tú, los principios que te permitirán dominar tu mente para que alcances tu mejor versión en todos los ámbitos de tu vida.

Todavía tienes muchos lugares que explorar, grandes batallas por ganar, muchas bocas que callar y un gran potencial que demostrar

Cree en ti

Nuevo libro ya a la venta